Idiomas

BENEFICIOS DE LOS MANDALAS

Los mandalas son útiles para la concentración, activación de la energía positiva, energetización de lugares, meditación profunda para poder elevar el nivel de conciencia, expander la capacidad de la mente y la memoria.

Dentro de una casa mejora la captación de energía y crea un ambiente de armonia y balance. En el negocio atraerá la abundancia y prosperidad. Para la salud, nos protegerá de las energías negativas del entorno...

Son muchos los beneficios que podemos tomar de un Mandala, lo mínimo que puede hacer por nosotros es ayudarnos a centrarnos cuando sufrimos de alguna alteración nerviosa, nos ayuda a relajarnos y a encontrar la paz en medio de las dificultades y momentos estresantes.

Tener un Mandala te ayuda para:

  • Si te sientes débil o triste
  • Con baja autoestima, o necesitas ver la vida de otra manera
  • Si necesitas calma interna para vivir en armonía
  • Si tienes problemas de concentración
  • Para curar un padecimiento físico
  • Para controlar el estrés diario

Los Mandalas

Conoce todos los Mandalas para la captación de energía positiva para tu negocio u hogar. Excelentes como regalo de cumpleaños o en ocasiones especiales, para inicar un nuevo proyecto o como terapia de relajación.

Los Personalizados

Conoce los Mandalas Personalizados que he realizado. Estos diseños son únicos e irrepetibles por estar inspirados única y exclusivamente en la persona o personas interesadas, pueden ser individual, familiar o de pareja. Incluye una extensa explicación de su simbología.

Tienda en línea

Visita mi tienda en línea encontrarás tu Mandala preferido en muchos y diferentes productos. Ideales para tu casa, tu oficina o como regalo para tus seres queridos.