Idiomas

La palabra Mandala proviene del Sánscrito, y significa Círculo. Es un centro energético de equilibrio y purificación que ayuda a transformar el entorno y la mente. Sus orígenes provienen de las culturas Hinduistas y Budistas, donde los monjes los utilizaban (y hasta la fecha) como método de meditación activa.

Son diseños geométricos y simbólicos llenos de significados positivos que se anclan en nuestra mente ayudando a transformar nuestro pensamiento y trasmutar la energía negativa en positiva. Para los budistas los Mandalas representan un mapa del universo.

El Mandala es el "contenedor" de tu espacio sagrado, de tu universo personal.

EL PROPOSITO PRINCIPAL DE LOS MANDALAS QUE DISEÑO ES EL HACERTE SENTIR BIEN, RECONECTÁNDOTE CON TU ESENCIA Y RECONOCIENDO TU PERSONALIDAD COMO UN TODO ÚNICO E IRREPETIBLE.

Tener un Mandala Personal es construir tu propio templo de meditación. Aunque es bidimensional, está considerado tridimensional, tu eres el propio arquitecto de tu templo, con sus niveles, cimientos.

Visita: Cómo usar tu Mandala

Los Mandalas

Conoce todos los Mandalas para la captación de energía positiva para tu negocio u hogar. Excelentes como regalo de cumpleaños o en ocasiones especiales, para inicar un nuevo proyecto o como terapia de relajación.

Los Personalizados

Conoce los Mandalas Personalizados que he realizado. Estos diseños son únicos e irrepetibles por estar inspirados única y exclusivamente en la persona o personas interesadas, pueden ser individual, familiar o de pareja. Incluye una extensa explicación de su simbología.

Tienda en línea

Visita mi tienda en línea encontrarás tu Mandala preferido en muchos y diferentes productos. Ideales para tu casa, tu oficina o como regalo para tus seres queridos.

Acerca de mi

Alejandra. Mexicana. Diseñadora gráfica.


Buscando la paz interior y la curación de mi alma, en el 2006 tengo mi primer encuentro con el mundo de los Mandalas, comenzando a utilizarlos como terapia personal comprobando cómo esta herramienta de múltiples funciones terapéuticas actuaban en mi cuerpo y espíritu de manera positiva. Es cuando empiezo a compartirlos con amigos y familiares dándoles un toque personalizado para cada uno de ellos. Los tomo como mi forma de expresión artística y espiritual relacionándome así con el universo.
A este arte milenario de los monjes budistas uno símbolos positivos de diferentes culturas haciendo una combinación muy particular en mis Mandalas.
Es en el 2008 con los comentarios positivos de la gente cuando comienzo a comercializarlos de manera más formal... En junio del 2014 dejo finalmente la vida laboral dentro de una oficina para dedicarme completamente a esta maravillosa herramienta y hacerla llegar a todas las personas posibles
Eternamente agradecida con el Universo y con mi ángel que me trajeron hasta aquí

¡Y mi hobby se volvió mi trabajo!